Comuna de San Jerónimo Sud
 
 

Obras de Gobierno

 

02/02/15

Nuevo servicio de recolección de residuos domiciliarios

Equipamiento y personal propio de recolección de residuos ya  recorren las calles de nuestra Localidad.

 

 

30/01/15

Avanzan las obras

Continúan los trabajos  de tendido de la red cloacal  dentro del ejido urbano de San Jerónimo Sud, en este caso construyendo en la intersección de calle Hamburgo y Av. Las Américas.

 

 

10/03/15

Tendido de red cloacal en marcha

Avanzan las obras de tendido de red cloacal por Bv. 9 de Julio. Obreros en plena actividad continúan las tareas según lo programado. 

 

 

20/07/12

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓB DE UNA MÁQUINA CORDONERA:

A nuestros Proveedores:
Se encuentra disponible en la Sección "Licitaciones" de esta página web el correspondiente Pliego de Bases y Condiciones para la adquisición de la maquinaria de referencia. 

 

 

08/01/12

Mejoras en el servicio de riego.

El  miércoles 04 de enero se incorporó a la flota, un nuevo camión regador. El mismo esta prestando servicios durante todo el día, se trata de una unidad marca Ford F 600 al que se le incorporó un  tanque de 9000 litros. Adicionalmente al riego, cuenta también con un sistema de ataque de incendios (manguera de 20 metros) y bomba de carga de emergencia, que permite abastecerse de líquido de un depósito u de otro tanque.    

 

 

10/12/11

Continúan los avances en las obras de Red Cloacal.

En esta semana se ha comenzado con en movimiento de suelos de la primera pileta de decantación. Los trabajos consisten en la excavación y construcción de terraplenes de contención. Conjuntamente con estas actividades se procede a compactar el suelo a los fines de asegurar la permeabilidad del mismo. En todo el proceso se moverán aproximadamente 20.000 metros cúbicos de tierra.
También y a los fines de optimizar la obra se procede conjuntamente a la limpieza de canales, cunetas y colocación de alcantarillados paralelos al camino rural.

 

 

11/10/11

SE INAGURARON LAS NUEVAS LUMINARIAS EN AV. 1º de JUNIO

El 30 de septiembre pasado se inaguró la obra en el tramo previsto entre las calles Hamburgo y Lisboa. Se encendieron 25 luminarias de mercurio halogenado de 400 wats de potencia y alimentación eléctrica subterránea. La financiación del proyecto se realizó con aportes del Fondo Federal Solidario y tuvo un costo de $ 169.000,00.-

 

 

09/09/11

IMPORTANTES OBRAS SOBRE AV. 1º DE JUNIO.

Ya se colocaron 25 columnas de caño y montaron 25 equipos de mercurio halogenado de 400 w. de potencia, iniciándose a la brevedad todo el tendido eléctrico en forma subterránea dónde cada columna tendrá un sistema de descarga a tierra y protección individual.
Conjuntamente se están realizando en la misma arteria urbana, en la intersección con Calle  Francfort,  importantes obras de bacheo profundo a los fines de acrecentar el mantenimiento de los pavimentos urbanos.  

 

 

28/08/11

Se iniciaron las obras de la nueva iluminación de Avda. 1º de Junio desde calle Hamburgo hasta calle Lisboa.

Se colocarán 25 columnas de caño, con una ornamentación moderna y pintadas con pintura especial epoxi. Se utiliza para la ubicación de las mismas, el sistema de columnas enfrentadas (utilizando las dos veredas y no como en los sitemas viejos donde se colocaban todas las columnas sobre la misma vereda), esto permitirá disminuir al máximo, los conos de sombra.
Se montaran 25 equipos de mercurio halogenado de 400 w. de potencia. Toda la alimentación eléctrica se realizará en forma subterránea. Cada columna tendrá un sistema de descarga a tierra y protección individual.    

 

 

18/08/11

IMPORTANTES AVANCES EN LAS OBRAS DE RED CLOACAL

Continúan a ritmo sostenido las obras en el camino rural por el cual se procederá al tendido de las cañerías conducentes a las piletas de decantación.

Se está procediendo al desmonte, limpieza y nivelación final de la traza, más las obras de alcantarillado en los desagües de los caminos transversales.

Culminada esta etapa; y ya realizado el relevamiento final de niveles, comenzarán las tareas de acuerdo al cronograma establecido en la planta urbana del pueblo.

 

 

 

< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >